Hosting

Seguimos con un análisis, información y consejos para sacar mayor provecho a su alojamiento administrado/gestionado y sobre todo, para tener más y mejores herramientas a la hora de escoger el mejor para nuestro proyecto.

Alojamiento administrado. Consejos importantes (II)

alojamiento gestionado consejos importantes

“Gestionado” no tiene que significar “exorbitante”

El soporte administrado como un producto se ha convertido en un gran negocio. Algunas empresas han basado todo su modelo de negocio en costosos paquetes de soporte administrados en torno a productos estándar. Esto aumenta sustancialmente el gasto promedio del cliente, pero disminuye el “valor” percibido de sus productos con un precio no competitivo e inaccesible.

El mejor enfoque al soporte administrado premium es flexible y ofrece servicios a la carta para las personas que necesitan ayuda con un problema específico.

 

Busca tu equilibrio

Suena a Buda, seguro, pero se trata de que como cliente, encuentres el punto intermedio entre lo que puedes pagar sin que afecte la economía de tu compañía o proyecto y las ventajas que te ofrece la compañía de host, mereces lo mejor, lucha por conseguirlo.

Cuidado con lo gratuito

De ninguna manera un alojamiento de este tipo podrá ser gratuito a menos que haya alguna letra pequeña involucrada. Si alguien o en algún sitio de internet encuentras una oferta de este tipo, lo más probable es que haya algún tipo de engaño oculto, apuesta a lo seguro, que siempre conozcas al detalle cada medida, límite o capacidad de los recursos que te ofrece la compañía y con los que contarás.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *