Consejos, Hosting

Continuamos con nuestro artículo sobre los elementos que deben tomarse en cuenta para seleccionar un buen hosting para tu proyecto web, como siempre, brindando a nuestros visitantes la mejor ayuda para conocer el mundo del WebHost.

Panel de control
Un panel de control fácil de usar es esencial para garantizar una administración de sitios web y alojamiento general rápida y efectiva. Recuerde que va a trabajar en ello, así que haga una prueba en el panel de control y vea si puede entenderlo sin problemas … sin tener que llamar al servicio técnico. Un panel de control popular es cPanel.

Copias de seguridad
Si bien es aconsejable que realice sus propias copias de seguridad, debe buscar un host web que realice copias de seguridad de sus bases de datos y archivos de sitios con regularidad, preferiblemente diariamente o al menos cada 2-3 días.

Elementos a considerar para contratar alojamiento web (II)

Precio
El precio siempre es un factor importante al decidir cual proveedor de alojamiento web contratar. Sin embargo, no comprometa la estabilidad, el soporte y la infraestructura por un plan de alojamiento económico. La infraestructura de calidad y el soporte profesional requieren dinero y es poco probable que un plan de hosting gratuito / barato los ofrezca. Considere los recursos que su sitio web necesita y necesitará en el futuro.

Términos y Condiciones
Por último, pero definitivamente no es el último, debe leer -con detalle- los Términos de Servicio antes de registrarse en un servicio. Obtenga información sobre lo que realmente significa “ancho de banda / espacio en disco ilimitado” y si su sitio web se cerrará si se produce un aumento súbito del tráfico.

Conclusión
Estar bien informado es una forma de asegurarse de obtener lo mejor de un contrato de alojamiento web. Es esencialmente un factor en la determinación de la reputación de su sitio web y le garantiza tener una experiencia de alojamiento libre de estrés.

 

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *